Liposucción sin cirugía, ultracavitación

La lipocavitación o ultracavitación es un tratamiento novedoso, no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis con resultados visibles desde la primera sesión, y una seria alternativa a la liposucción.
La cavitación por ultrasonidos nos brinda la posibilidad de eliminar los centímetros de más de nuestro cuerpo de las zonas que nos disgustan.
Es la manera más eficaz y menos agresiva de perder el volumen no deseado. Además de que no es invasiva, permite actuar justo donde lo necesitemos por lo que los resultados siempre serán más precisos.
Otra gran ventaja respecto a otros tratamientos es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Como funciona la cavitación?

La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa mediante la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia que provocan unas microburbujas en el interior de las células grasas a las que rompen haciendo que su consistencia sea más líquida.
Así se consigue su eliminación por procesos metabólicos naturales, como el sudor y la orina de manera mas rapida y sencilla.